+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZARAGOZA MUNICIPAL

El PP acusa a ZeC de olvidar los barrios del sur de Zaragoza en los presupuestos

El edil popular ha recordado que a día de hoy no cuentan con centros cívicos, con instalaciones deportivas, con espacios para los jóvenes o con escuelas infantiles

 

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD. CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR (PP). DE IZDA A DCHA, PATRICIA CAVERO, JORGE AZCON, PEDRO NAVARRO Y JOSE IGNACIO SENAO - NURIA SOLER/ EL PERIODICO

EFE
04/01/2018

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado el "abandono presupuestario" que sufrirán los barrios del sur en el proyecto de presupuestos para 2018 y ha propuesto destinar 800.000 euros para paliar las carencias en equipamientos que tienen actualmente.

El grupo municipal ha informado en nota de prensa de que Navarro ha lamentado que los vecinos de Valdespartera, Arcosur, Rosales del Canal y Parque Venecia vuelven a ser los "grandes olvidados" de Zaragoza en Común al no existir planificación alguna para construir equipamientos municipales en esta zona de Zaragoza.

En este sentido, el edil popular ha recordado que a día de hoy no cuentan con centros cívicos, con instalaciones deportivas, con espacios para los jóvenes o con escuelas infantiles.

Por eso, el grupo municipal popular ha subrayado que ha propuesto varias enmiendas para paliar esta situación y comenzar a trabajar en un plan a medio y largo plazo que permita terminar con el agravio comparativo que sufren desde hace años las nuevas zonas de expansión de Zaragoza.

En el comunicado, han destacado la partida de 800.000 euros que quieren destinar a la planificación y construcción de estos nuevos equipamientos municipales, así como otra de 200.000 euros más para una escuela infantil en Parque Venecia.

"Son muchos años de reivindicaciones y de promesas incumplidas. Ya es hora de que la red de centros municipales llegue también a los barrios del sur", ha concluido Navarro.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por Coocun 21:11 - 04.01.2018

Eso, a ver si aprenden estos de ZEC, hay que dejar a todos olvidados menos a ciertas zonas del centro. Poco han criticado los del PP que, el gobierno Rajoy dejara a Teruel fuera del decreto de la sequía. Hipócritas los hay en todos los sitios.