El PP ha aprobado este jueves las listas de candidatos a los ayuntamiento de Zaragoza, Huesca y Teruel en las elecciones del 26 de mayo, que encabezan Jorge Azcón, Ana Alós y Emma Buj, respectivamente.

"Hemos elegido a un equipo preparado, eficaz y capacitado para afrontar los retos de la ciudad", ha resaltado en una nota de prensa el presidente provincial de Zaragoza, Javier Campoy.

El número dos de la lista de Zaragoza es María Navarro y tras ella figuran Ángel Lorén, Patricia Cavero, Carolina Andreu, Natalia Checa, Alfonso Mendoza, Paloma Espinosa, Félix Brocate, Diego Peña, Luis Grasa, Alberto Baños, María Carmen Pascual, Ana Lacasa, Iñigo Monforte o Guillermo Campo, y la cierra simbólicamente, en el puesto 31, Luisa Fernanda Rudi.

En el caso de Huesca, Alós encabeza la lista seguida por Nuria Grau, Gerardo Oliván, Leopoldo Carranza, Marta Escartín, Teresa Moreno, Gemma Allué, José Miguel Veintemilla, María Antonia Alcalá, Iván Rodríguez y Susana Oliván.

Por su parte, Emma Buj opta a la revalidar la alcaldía con Juan Carlos Cruzado como número dos y Ana Olivan, José Luis Toran, Javier Domingo, Rocío Féliz, Carlos Méndez, María del Carmen Muñoz, Jesús Muñoz, Eva Domene y Sonia Navarro.

Según Buj, se trata de un equipo continuista "diseñado para seguir trabajando por Teruel", por la ciudad del futuro y por mejorar la calidad de vida de los vecinos.