+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PP Aragón y PAR anuncia su presencia en la manifestación de Madrid

 

Luis María Beamont.e - EL PERIÓDICO

EFE
09/02/2019

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha anunciado su participación este domingo en la manifestación de la Plaza de Colón de Madrid acompañado de miembros de la Junta Directiva nacional, parlamentarios autonómicos, cargos y alcaldes ‘populares’ del territorio, así como afiliados y simpatizantes de todo Aragón.

Los populares informan en una nota de prensa que a la capital de España viajarán siete autobuses desde Aragón, cinco lo harán desde Zaragoza, uno desde Huesca y otro desde Teruel.

Para Beamonte, esta concentración está motivada por “la vigencia de nuestra unidad nacional y en defensa de la Constitución”, y quiere convertirse en una poderosa llamada de atención a “quienes pretenden romper España mediante actos de rebelión, o mediante una negociación que equivale a una traición a todos los españoles”.

También ha anunciado su presencia en Madrid el presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, junto con otros cargos públicos y orgánicos del partido.

Aliaga, en un audio remitido por el PAR, asegura que va a Madrid para "defender Aragón y su autonomía dentro del Estado" porque no admiten que haya mecanismos de negociación entre el Estado y los independentistas, así como a "defender nuestro futuro".

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por jusmaquet 17:19 - 09.02.2019

La cabra tira al monte. Que pena.

01

Por Aragonés de Zgz 16:39 - 09.02.2019

El PAR sacando su vena franquista. Menos mal que en las próximas elecciones desaparecera.