El PP de Calatayud trabaja a pleno rendimiento en el proyecto político que presentará en las próximas elecciones municipales el 26 de mayo. Estas semanas se ha lanzado una encuesta ciudadana que recopila ideas y propuestas para su programa, con el fin de lograr un plan coral que responda a las necesidades de todos los bilbilitanos.

La encuesta puede realizarse en la web www.calatayudpopular.com. En ella, los ciudadanos pueden valorar el estado de la ciudad, dar su opinión de las principales necesidades de Calatayud, los problemas que afectan a su día a día y aportar una idea o proyecto para la próxima legislatura. Con el mismo fin, los miembros del partido están manteniendo encuentros con colectivos de distintos ámbitos, con la puesta en marcha de equipos de trabajo que analizan áreas como el empleo, la movilidad, la cultura o el comercio.

En esta precampaña, el PP de Calatayud ha renovado su web, apostando por un diseño más atractivo y visual, con nuevos contenidos. Asimismo ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, para informar a los bilbilitanos de la actualidad del partido. Aquellos que quieran suscribirse a este canal de forma gratuita tienen que añadir en su móvil el contacto 697 532 875 y, una vez grabado, enviar un WhatsApp a dicho número con su nombre y apellidos.