El Partido Popular de Huesca tachó de «escenografía socialista» la visita del secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, al acuartelamiento Sancho Ramírez el pasado viernes para conocer los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación que han comenzado a realizarse. «Al contrario de lo que sucedió en su día, cuando la entonces ministra María Dolores de Cospedal anunció en Huesca la continuidad y crecimiento del cuartel, el actual gobierno ha limitado al propio PSOE la presencia de diputados y senadores», señalaron desde el PP.

El presidente provincial del PP, José Antonio Lagüens, recordó que el PSOE «ya se lanzó al juego sucio» en el 2015, cuando el ejército consideraba el cierre del Sancho Ramírez. «En lugar de sumarse al trabajo que desarrollaban en silencio los parlamentarios populares, el PSOE intentó torpedear a toda costa el proceso con un propósito claramente electoral», adviritió Lagüens.

El popular resaltó de nuevo que cuando la exministra de Defensa del PP, María Dolores de Cospedal, se desplazó a Huesca para confirmar la reapertura del cuartel, «el gobierno del PP cursó invitación a todos los parlamentarios altoaragoneses al acto sin distinción de siglas», reiteraron desde del presidente del PP provincial.