+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUNICIPAL

El PP denuncia que Fuentes de Ebro "ignora" el acuerdo para reparar la señalización

La mayoría son pasos de cebra y señales verticales cruciales para regular el tráfico en zonas tan sensibles como la rotonda de acceso a los centros educativos o el paso de la calle de San Miguel que da acceso a la farmacia y que además es de doble dirección

 

EFE
03/01/2018

El Partido Popular ha denunciado en un comunicado que el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro (Zaragoza) ha "ignorado" el acuerdo para reparar las señales viales con el objetivo de regular el tráfico y mejorar la seguridad de peatones y conductores.

La mayoría son pasos de cebra y señales verticales cruciales para regular el tráfico en zonas tan sensibles como la rotonda de acceso a los centros educativos o el paso de la calle de San Miguel que da acceso a la farmacia y que además es de doble dirección, apunta el PP en una nota de prensa.

El pasado mes de abril, todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento aprobaron por unanimidad una moción presentada por el Partido Popular para reparar las deficiencias.

También han apuntado que se acordó solicitar a Delegación del Gobierno en Aragón que pintara las señales horizontales de la travesía de la N-232 a su paso por el municipio y al ser competencia nacional y del Ministerio de Fomento han sido reparadas a través de la demarcación de carreteras.

El grupo popular ha recordado que las competencias de regulación de tráfico y movilidad corresponden al municipio, como recoge el artículo 25 de la ley de bases de régimen local.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.