+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUNICIPAL

El PP denuncia el mal estado de los viales de los Pinares de Venecia

Estos viales, indican en una nota de prensa, son un "buen ejemplo" de la "falta de inversiones" y del parcheo permanente" que se hace en las calles de la ciudad, que "no sirve para nada"

 

Baches en la carretera de acceso a los Pinares de Vencia. - SERVICIO ESPECIAL

EFE
13/01/2018

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado el mal estado el que se encuentran los viales de los Pinares de Venecia junto al Parque de Atracciones, asunto que llevará a la próxima comisión de Urbanismo.

Estos viales, indica en una nota de prensa, son un "buen ejemplo" de la "falta de inversiones" y del parcheo permanente" que se hace en las calles de la ciudad, que "no sirve para nada".

Navarro ha explicado que los baches existentes en la zona suponen un "verdadero riesgo" para la seguridad vial y ha lamentado que "pasan meses hasta que se da la orden para rellenar los agujeros en la calzada".

Por eso, el PP insiste en la necesidad de priorizar los "problemas reales" de Zaragoza y de habilitar más recursos presupuestarios para afrontar "una verdadera operación asfalto en la ciudad que llegue a pequeñas y grandes vías".

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por Coocun 20:27 - 13.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hace muchos años que paso de vez en cuando por esa zona y ya ni me acuerdo de cuando estaban en condiciones. Han pasado por el Ayto. PSOE y PP, y ¿ahora es cuando hay que sacar pecho? Sr. Navarro, Rudi en lugar de poner fuentecillas chorras repartidas por la ciudad, podía haber arreglado esos tramos que tanto le preocupan y que yo, dejaría como están para disuadir a unos cuantos borregos con coche que van por ahí a velocidad excesiva.

01

Por Arcijo 17:02 - 13.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ala, venga, tira... y la procesionaria, y el cambio climático, y la muerte de Manolete, etc. etc.., que matraca, y ni por esas van a conseguir la alcaldía.