El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado el deficiente estado en el que se encuentra la calzada que cruza los Pinares de Venecia hasta el Parque de Atracciones, en el Paseo Duque de Alba.

Navarro, en una nota de prensa, anunciad que solicitará la reparación urgente de los "enormes agujeros" que han convertido este trayecto de apenas quinientos metros en una "carrera de obstáculos para evitar baches, grietas y deformaciones del asfalto como consecuencia de la acción de las raíces de los árboles".

Asegura que ha recibido decenas de denuncias de usuarios que circulan por esta vía y ha exigido la intervención municipal "por una cuestión de seguridad", ya que "el tamaño de los boquetes que hay en el suelo pueden llevar a perder el control de un coche, una moto o una bicicleta".

También lamenta la "despreocupación absoluta de Zaragoza en Común por lo que ellos mismos llaman el urbanismo de las pequeñas cosas, que es precisamente el urbanismo más abandonado en los dos años que llevan al frente del Gobierno de la ciudad".

Navarro concluye que esta denuncia se suma a la "interminable" lista de calles de Zaragoza que urgen una operación asfalto.

"Lamentablemente, ningún barrio de la ciudad se libra y vemos como las principales vías de circulación se deterioran sin remedio ante la pasividad del alcalde y del responsable de Infraestructuras", ha precisado.