El portavoz de Servicios Públicos del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Modesto Lobón, ha denunciado la falta de información sobre temas municipales de Servicios Públicos y ha exigido al equipo de Gobierno datos sobre temas de tráfico y transporte, como los precios de los aparcamientos, los proyectos de carriles-bus y la situación de la red de autobuses urbanos.

El PP asegura que la comisión de Servicios Públicos apenas de reune. Por eso, el grupo municipal ha presentado un escrito a la teniente de alcalde responsable de Servicios Públicos, Carmen Dueso, para que convoque una reunión urgente de esta Comisión.

El PP quiere información sobre las conversaciones que han mantenido PSOE y CHA con las empresas concesionarias de los aparcamientos públicos para el pago por minutos; sobre los planes de tráfico anunciados para Actur y Casco Histórico o sobre el plan de viabilidad de los aparcamientos subterráneos.

Además, pide datos sobre la influencia que las rotondas de la autovía de Huesca y la estación Intermodal van a ocasionar en el tráfico y solicita los informes sobre el número de viajeros del bus urbano, la reforma del Mercado Central y la construcción de nuevos parques de Bomberos.