La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Paloma Espinosa ha exigido la intervención urgente de las contratas municipales para acometer una "limpieza inmediata" del parque de Torre Ramona, en el barrio de Las Fuentes.

Como consecuencia de los recortes en las contrata y de las últimas tormentas, denuncia Espinosa en una nota de prensa, este parque ofrece "un aspecto lamentable y una imagen permanente de abandono".

Las hojas y ramas "se amontonan por todos los lados" y algunas fuentes y el lago acumulan "aguas estancadas" desde hace muchos días, con la aparición de moho, algas, insectos y bacterias que "generan insalubridad en una zona en la que juegan muchos niños cada día".

Por eso, el PP exige al equipo de gobierno que "intervenga de inmediato ante las quejas vecinales y empiece a pensar en gestionar el día a día de la ciudad".

Los vecinos del barrio de Las Fuentes, añade Espinosa, se han convertido en unos de los "grandes perjudicados" de los problemas del transporte público, de la limpieza, de la conservación de los parques o del mantenimiento de calles y aceras.