El Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza cambiar los criterios de ejecución de la Operación Asfalto para evitar que la "chapuza" de la calle Coimbra se repita en otras calles de la ciudad.

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha calificado en nota de prensa de "auténtica chapuza" el reasfaltado que se ha ejecutado en la calle Coimbra del distrito Centro con motivo de la Operación Asfalto.

Además ha explicado que "han sido los propios vecinos del entorno quienes se han dirigido al Grupo Municipal Popular tras constatar que el asfaltado de la vía ha sido parcial y que las zonas de aparcamiento de los coches se han quedado como estaban".

El edil popular ha denunciado que "este mismo criterio de ejecución está previsto para otras siete calles y por ello han exigido al Ayuntamiento que lo modifique".

Navarro ha considerado que las cifras económicas de la Operación Asfalto ya son "bastante ridículas" como para tener que comprobar que además se realiza "a medias y de forma chapucera".

El portavoz popular ha expresado que "el Gobierno de Zaragoza en Común no sólo es el que menos invierte en Operación Asfalto, sino que también es el que menos dinero pone en las partidas de conservación general de la ciudad y en la renovación integral de calles".