El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha exigido hoy al jefe del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, ?menos cinismo y más sentido común" y que mire a su propio partido y a su propia gestión en la Comunidad autónoma "antes de pretender dar lecciones a los demás ".

El presidente del PP de Aragón le ha recordado a Lambán que "la habilitación para gobernar la dan los ciudadanos a través de su voto y no oportunistas que quieren llegar al Gobierno con 84 diputados y con una moción de censura apoyada en independentistas y populistas", informan fuentes del partido en una nota de prensa.

Luis María Beamonte ha señalado que la trayectoria de señor Lambán en los últimos años recuerda mucho a la de Sánchez y demuestra que sus principios son los del "todo vale para alcanzar el poder" y le ha acusado de "utilizar la Presidencia de Aragón para garantizar su supervivencia en el PSOE amenazando con elecciones."

"Los populares aragoneses somos una organización modélica en nuestro comportamiento público, no hemos defraudado a nuestros votantes ni lo haremos nunca. No sé si Lambán puede decir lo mismo", ha concluido Beamonte.