El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha vuelto a reclamar la reparación del memorial a las víctimas del atentado de ETA en San Juan de los Panetes, cuya placa se encuentra en "un estado lamentable".

Así lo denuncia la concejala del PP Patricia Cavero en una nota de prensa en la que subraya la necesidad de que los desperfectos se arreglen "de manera inmediata" y critica la falta de respuesta por parte del Gobierno municipal a la petición realizada por el Grupo Municipal Popular en la pasada comisión de Participación Ciudadana.

Según se informa en la nota, el PP también ha solicitado que se actúe sobre la inscripción mural que hay en el zócalo de la iglesia, ya que las filtraciones de agua han deteriorado el mármol y complican la lectura del texto en recuerdo de las víctimas.

La edil del PP ha recordado que el 30 de enero de 2017 se cumplieron 30 años del atentado que acabó con la vida de Ángel José Ramos Saavedra y de Manuel Rivera Sánchez, conductor civil de un autobús de la Academia General Militar y comandante de ingenieros, respectivamente, y provocó heridas a otras veinticinco personas.