El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado que van a solicitar a la sociedad municipal Zaragoza Cultural todos los informes sobre el Parking Norte con la intención de "investigarlos a fondo".

Así lo han decidido los populares después de conocer por los medios de comunicación que se habrían cometido presuntas irregularidades e incumplimientos de contrato en este espacio de las Fiestas del Pilar, como que las 72.000 entradas destinadas a colectivos desfavorecidos no se hubieran repartido, ha explicado Azcón en rueda de prensa.

Ha asegurado que dichos incumplimientos le parecen "gravísimos" y que ven tantas irregularidades en el área de Cultura que creen que merece la pena investigarlo.

Del mismo modo, ha mostrado su preocupación por que la Mesa de Contratación del Parking Norte se haya retrasado de hoy a mañana.

Ha recordado, por otro lado, que también solicitaron todos los informes sobre el parque infantil Río y Juego, en concreto el documento de cesión al Ayuntamiento de Pamplona, y que el equipo de gobierno todavía "no ha tenido a bien" dárselos.