+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El PP presenta cuatro mujeres y cinco hombres para la Diputación de Teruel

Así, por la circunscripción del Partido Judicial de Teruel han presentado a Emma Buj Sánchez, alcaldesa de Teruel; Francisco Narro Buj, primer edil Camarena de la Sierra; o Yolanda Sevilla, alcaldesa de Linares de Mora, entre otros

 

Emma Buj, alcaldesa de Teruel, en una foto de archivo. - EL PERIÓDICO

EFE
20/06/2019

El Partido Popular de Teruel ha presentado los nueve candidatos de su formación para entrar a la Diputación de Teruel, según han dado a conocer en un comunicado. Se trata de cinco hombres y cuatro mujeres, de las que tres se estrenarán en la institución provincial esta legislatura.

Así, por la circunscripción del Partido Judicial de Teruel han presentado a Emma Buj Sánchez, alcaldesa de Teruel; Francisco Narro Buj, primer edil Camarena de la Sierra; Yolanda Sevilla, alcaldesa de Linares de Mora; José Herrero Palomar, alcalde de Alba; y Rosa María Sánchez, edil en el Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal.

Por la circunscripción del Partido Judicial de Alcañiz estarán en la Diputación de Teruel Carlos Luis Boné Amela, alcalde de Valderrobres; Miguel Iranzo Hernández, alcalde de Alcorisa; y Silvia Quílez Ordóñez, edil de Andorra.

Por la circunscripción del Partido Judicial de Calamocha repetirá Joaquín Pascual Juste Sanz, alcalde de Lidón, que es además el máximo responsable del Partido Popular en la provincia y fue vicepresidente de la institución en la anterior legislatura.