El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado hoy una intervención urgente en el "scalextric" de Delicias, el nudo viario entre la avenida de Navarra y Vía Hispanidad, por el que circulan miles de vehículos y que, según ha denunciado, se encuentra en mal estado de conservación.

El concejal Julio Calvo ha indicado hoy, en un comunicado, que las vallas de protección se están soltando de sus fijaciones y algunos cascotes de hormigón están a punto de caer sobre los viales inferiores por los que circulan habitualmente los peatones.

Por ello, ha exigido una actuación "urgente" de los servicios municipales para que reparen los desperfectos y se lleve a cabo una inspección "exhaustiva" de todo el nudo viario.

En este sentido, el concejal popular ha lamentado la "dejadez y la falta de mantenimiento" que evidencia el deterioro de esta infraestructura y ha pedido al Gobierno de Zaragoza que preste "más atención" a las necesidades del día a día de la ciudad.

Calvo ha recordado al alcalde, Juan Alberto Belloch, que el Ayuntamiento de Zaragoza debe garantizar el buen estado de las calles y puentes de la ciudad y la ha exigido que cambie las prioridades del gobierno tripartito y empiece a preocuparse más por los intereses de los zaragozanos que por los de PSOE, CHA e IU.