El concejal del Partido Popular, Pedro Navarro, exigió ayer la intervención del Ayuntamiento de Zaragoza para acabar con los baches y agujeros que existen en el firme del Coso Bajo y alertó de que este problema se agrava cada día como consecuencia del elevado tráfico que soporta.

Además, según los populares, hasta siete líneas regulares de bus urbano circulan por el Coso diariamente y consideran que el asfaltado de esta calle «debería ser una prioridad» en el ejercicio presupuestario del 2017.

Así, insistieron en la necesidad de elaborar un documento en el que se contemplen todas las intervenciones pendientes en la ciudad, así como una planificación en el tiempo que permita saber a los vecinos cuándo se mejorará cada una de las calles de la capital aragonesa.

Navarro lamentó que, en comparación con décadas pasadas, «el presupuesto para la operación asfalto ha caído durante los últimos años a niveles de mínimos» en Zaragoza y recordó que este tipo de actuaciones «son las más reclamadas por los zaragozanos».