El grupo municipal del PP reclama que la renovación de la cubierta del polideportivo de Casetas se acometa el próximo año.

Según ha indicado en un comunicado, el responsable de Deportes del PP en el Ayuntamiento, Ángel Lorén, reclamará a Pablo Híjar en la próxima Comisión de Derechos Sociales que se comprometa con la renovación de la cubierta de este pabellón, una de las principales reclamaciones de los vecinos de este barrio rural, y solicitará que la obra tenga una partida en los presupuestos de 2017.

El grupo municipal recuerda que la cubierta del pabellón lleva años sufriendo desperfectos importantes, incluso con desprendimientos de material, y presenta el problema añadido de que en su día no fue diseñada con la estructura adecuada para poder llevar a cabo labores periódicas de mantenimiento.

Como consecuencia, el pabellón presenta numerosas goteras cada vez que llueve, lo que provoca la suspensión de competiciones deportivas con cierta frecuencia, y además el agua filtrada al interior ha producido notables desperfectos en el parqué y obliga a efectuar reparaciones constantes.