La concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza María Navarro ha reprochado hoy al consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, que "no haya cumplido con el compromiso para garantizar que el informe del Gobierno de Aragón sobre la liquidación de las deudas del tranvía deje de ser confidencial".

En una nota de prensa remitida por el grupo municipal del PP, la edil asegura que Rivarés "ha vuelto a demostrar que no es de fiar" y lamenta que "ni siquiera ha sido capaz de mostrar la carta que supuestamente ha enviado a la DGA para que podamos disponer de una copia de la documentación".

Igualmente, el escrito recoge la petición que Navarro ha realizado al responsable municipal para poder "aclarar" el importe que "debe" el Gobierno aragonés al consistorio zaragozano.

Por otra parte, la concejala popular acusa a Ciudadanos y ZeC de "tejer una estrategia entre bambalinas", en referencia a la reunión que ambos grupos han mantenido en la comisión sobre el tranvía.

"No centrarse en lo importante y sacar sus réditos políticos y partidistas es algo que poco tiene que ver con la nueva política que pregonaban ambas formaciones", afirma.