+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El PP reprocha a ZeC la falta de inversión en la planta de fangos de Zaragoza

La edil popular les ha acusado de tener "la cara muy dura" y ha recordado que el alcalde, Pedro Santisteve, presidió la sociedad Ecociudad Zaragoza durante dos años "y no invirtió nada"

 

La concejala del Partido Popular y presidenta de Ecociudad Zaragoza, María Navarro - JAIME GALINDO

EFE
26/01/2018

La concejala del Partido Popular y presidenta de Ecociudad Zaragoza, María Navarro, ha reprochado a Zaragoza en Común la falta de inversión en la limpieza del digestor primario de la planta de tratamiento de fangos de la Almozara que se averió anoche.

Navarro ha respondido así a las críticas que hoy han realizado la concejala de Medio Ambiente, Teresa Artigas, y el consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, tras conocerse la avería.

La edil popular les ha acusado de tener "la cara muy dura" y ha recordado que el alcalde, Pedro Santisteve, presidió la sociedad Ecociudad Zaragoza durante dos años "y no invirtió nada", según informa el PP en una nota de prensa.

Dichas fuentes aseguran que los trabajos para el mantenimiento se han empezado a desarrollar en estos seis últimos meses "gracias al desbloqueo de la sociedad y a la recuperación de la normalidad y el consenso político en el seno de la misma".

En este sentido, Navarro ha destacado que Ecociudad Zaragoza "ha invertido más en este último semestre que en los dos años anteriores bajo la gestión de Zaragoza en Común" y ha explicado que "el mejor ejemplo de cómo gestionamos unos y de cómo lo hace Zaragoza en Común es lo sucedido hoy".

"Frente a las visitas a escondidas, el acoso a los trabajadores, la ocultación de información y el conflicto político, ahora encontramos transparencia, información al ciudadano, respeto a los técnicos, desbloqueo de las inversiones y funcionamiento desde el consenso político", ha concluido.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.