El PP de Zaragoza tiene elaboradas al 95 % las listas electorales de los municipios de la provincia para las elecciones municipales y autonómicas, en las que habrá "renovación y continuidad", según ha avanzado este viernes el presidente del partido en la provincia, Javier Campoy.

Ha hecho estas declaraciones antes de presidir la Junta Directiva en la que han participado candidatos, alcaldes y portavoces de la provincia, así como la vicesecretaria de comunicación del partido, Marta González, en una semana en la que también han visitado la capital aragonesa el presidente, Pablo Casado, y el vicesecretario, Vicente Tirado.

Campoy ha aseverado que el PP zaragozano afronta los comicios "con seriedad, responsabilidad" y ganas de poner su programa político a disposición de todos los ciudadanos, a quienes quieren cambiar la vida "a mejor, al tiempo que ha añadido que están con "las pilas cargadas" y con "mucha ilusión" también en las próximas elecciones generales.

González, por su parte, ha explicado que su presencia en la capital aragonesa responde a los actos de precampaña y, en especial, a los previstos en las comunidades en las que, además de elecciones generales, se van a celebrar autonómicas próximamente.

El objetivo es trasladar el mensaje de que el PP es el partido "mejor preparado para afrontar los retos", y que cuenta con las personas "más capaces y eficaces" que han ocupado cargos de responsabilidad y que, además, los han desempeñado "con toda la eficacia y con resultados positivos para la ciudadanía", como en Aragón.