La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este viernes recoge la caída del precio de los pisos en Aragón. Las viviendas nuevas valen un 11,6% menos y el estoc se reduce a 17.800. Además los últimos indicadores económicos del ejercicio pasado apuntan un aumento en la venta de cohes en los dos últimos años. Y un dato positivo, diciembre dejó 107.570 desempleados menos.

La fotografía principal muestra a los cuatro buceadores del Cuerpo de Bomberos, durante la infrutuosa búsqueda del joven desaparecido en Nochevieja junto al Ebro. Las tareas de rastreo se desarrollaron durante todo el día de ayer. Víctor Da silva, el joven desaparecido de 19 años, acudió a un cotillón al Parque del Agua y a las 7 fue visto por última vez.

Por otra parte, la esperas en sanidad se acentúan, la falta de camas colapsa las urgencias hospitalarias en Zaragoza. El Salud señala que atiende a todos los pacientes y que en estas fechas aumentan las atenciones.

En seguridad vial, zaragoza capital cierra el año con menos de 3.000 accidentes y solo 2 muertos.

Y en deportes, Movilla, Paredes y José Mari demandan al zaragoza por no pagar sus nóminas. Reclaman el mes de diciembre y parte de la ficha. En consecuencia, la crispación zaragocista va en aumento. La Asociación de Futbolistas Españoles avisa al club que no tolerará despidos para poder hacer fichajes.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.