La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón cielos nubosos y precipitaciones débiles en el tercio norte y temperaturas máximas en moderado ascenso.

El inicio de la jornada habrá intervalos nubosos en el tercio norte de la Comunidad que tenderán a lo largo de la mañana a cielos nubosos o muy nubosos que darán paso, por la tarde, a precipitaciones débiles, localmente moderadas y ocasionalmente con tormenta.

En el resto de Aragón estará poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles que disminuirán hacia el sur. La cota de nieve bajará de 2.300 metros a 1.300 metros a final del día en el norte, ya con escasas precipitaciones.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas experimentarán un moderado ascenso. El viento soplará de componente oeste, flojo o moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 22 grados de máxima de Huesca, los 5 y 22 de Teruel y los 10 grados de mínima y 23 grados de máxima de Zaragoza.