La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en el Pirineo cielo nuboso con precipitaciones con cota de nieve entre 500 y 700 metros subiendo por la tarde a 1.000 metros, y en el resto, intervalos nubosos.

Temperaturas con pocos cambios, ligeros descensos en las mínimas y ligeros ascensos en las máximas. Heladas en el Pirineo y la Ibérica, débiles en puntos de zonas colindantes. Viento del oeste flojo con algún intervalo de moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y 9 de máxima de Huesca; 2 bajo cero y 9 grados de Teruel y los 3 y 12 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo nuboso o cubierto con precipitaciones débiles y dispersas, menos probables hacia el este y la cota de nieve subiendo de 900 a 1.200 metros con nevadas en los Pirineos.

Temperaturas en ascenso, sobre todo en el Pirineo. Heladas en el Pirineo y en la Ibérica turolense, en general débiles. Viento del oeste y noroeste flojo con intervalos de moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 10 de máxima de Huesca; 2 bajo cero y 10 grados de Teruel y los 4 y 12 de Zaragoza.

-Día 18 (lunes): En el Pirineo y en la Ibérica, nuboso o cubierto, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas de madrugada, y con bancos de niebla matinales, tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el resto, predominio de poco nuboso. Cota de nieve a 900-1.100 metros.

Temperaturas sin cambios o localmente en descenso. Heladas en el Pirineo y con carácter débil en el este de Huesca y en la Ibérica. Viento del noroeste moderado.

-Día 19 (martes): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso por el oeste a últimas horas.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas en el tercio norte y en la Ibérica, débiles en general, más intensas en el Pirineo. Viento variable flojo.

-Día 20 (miércoles): Cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones a partir de la mañana, que serán más abundantes en el Pirineo. Cota de nieve entre 1.000 y 1.400 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso por el oeste y sin cambios o en ascenso en el resto. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica de Teruel. Viento del sur y sureste flojo.