La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, viernes, en Aragón, intervalos nubosos aumentando a cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones en el Pirineo y en las comarcas más orientales, a partir del mediodía, ocasionalmente con tormenta, y menos probables y abundantes cuanto más hacia el oeste.

La cota de nieve se situará en torno a 700 metros y subiendo a 1.000 metros.

Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, salvo las máximas en ascenso en el Pirineo y la Ibérica, con heladas en el Pirineo e Ibérica.

El viento soplará variable flojo en general con predominio de la componente este.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los -3 y 13 de Teruel y los 5 y 16 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 25 (sábado): Cielos muy nubosos o cubiertos. En la mitad norte, se esperan precipitaciones, más frecuentes y abundantes durante la primera mitad del día, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, y ocasionalmente vayan acompañadas de tormenta; en el resto, no se descartan chubascos débiles y ocasionales. Cota de nieve en torno a 1.000 metros. Temperaturas diurnas en descenso en la mitad norte y nocturnas en ascenso en la mitad sur. Heladas en el Pirineo e Ibérica. Viento de componente oeste flojo a moderado tendiendo a variable flojo.

Día 26 (domingo): En la parte norte y occidental, cielos nubosos con probables precipitaciones localmente moderadas; en el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. Cota de nieve a 1000 m subiendo a 1200 m. Temperaturas en ascenso, salvo las mínimas en el tercio norte que descenderán. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. En la Ibérica, viento del suroeste flojo a moderado y en el resto, viento variable flojo.