La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en Aragón intervalos nubosos con precipitaciones en el Pirineo, especialmente en cara sur, probables en el resto de la mitad norte y sin descartar de manera más dispersa y ocasional en el resto, y que irán remitiendo durante la tarde.

La cota de nieve se situará entre 1.400 y 1.600 metros.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con heladas débiles en puntos del Pirineo, y el viento soplará variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 5 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los 3 y 14 de Teruel y los 7 y 18 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón cielo nuboso con precipitaciones, que ocasionalmente podrán ir acompañadas de tormenta y que serán de nieve entre 1.000 y 1.200 metros.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o bajando algún grado, con heladas débiles en el Pirineo.

El viento soplará del suroeste moderado con intervalos de fuerte en la Ibérica y variable flojo en general en el resto.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 4 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los 2 y 10 de Teruel y los 6 y 15 de Zaragoza.

Día 6 (martes): Intervalos nubosos con precipitaciones en el Pirineo y en la Ibérica y que no se descartan en el resto de manera ocasional y dispersa. Cota de nieve entre 1.000 y 1.200 metros bajando al final a 800 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento de componente oeste moderado con intervalos de fuerte en la Ibérica y flojo en general en el resto.

Día 7 (miércoles): En el Pirineo, cielo nuboso con probables precipitaciones, preferentemente en la mitad oeste. Cota de nieve en torno a 700-900 metros. En el resto, predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento de componente oeste flojo a moderado.

Día 8 (jueves): Predominio de cielo nuboso en el tercio norte e Ibéricas e intervalos nubosos en el valle del Ebro. Son probables precipitaciones ocasionales. Cota de nieve: 1.000 metros subiendo a más de 1.800. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento del suroeste moderado en las Ibéricas, del sudeste flojo en el valle del Ebro y variable en el resto.