La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones en el Pirineo, en cuya cara sur no se descarta que sean localmente fuertes o persistentes al principio, e Ibérica, sin descartar de manera más débil y aislada en el resto, disminuyendo a intervalos nubosos después.

Las cota de nieve se situará entre 700 y 1.000 metros.

Las temperaturas experimentarán un descenso, notable en el Pirineo e Ibérica, sobre todo las máximas, con heladas en el Pirineo, débiles en la Ibérica.

El viento soplará del oeste flojo a moderado con rachas fuertes al principio.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, los -1 y 9 de Teruel y los 5 y 15 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 5 (domingo): Cielo con intervalos nubosos, predominando el nuboso con precipitaciones en el Pirineo y franja occidental, y el poco nuboso con nubes medias y altas en el resto. Cota de nieve subiendo de 1.000 a 1.400 metros. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en Pirineos e Ibérica. Viento del oeste flojo a moderado en general.

Día 6 (lunes): Cielo con intervalos nubosos, predominando el nuboso con precipitaciones en el Pirineo y franja más occidental, y el poco nuboso con nubes medias y altas en el resto. Cota de nieve bajando de 1.400 a 1.000 metros. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en Pirineos e Ibérica. Viento del oeste y noroeste flojo a moderado en general, con intervalos de fuerte en Pirineos y valle del Ebro.