La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en Aragón predominio de los cielos nubosos, que en el tercio sur estarán asociados con posibles brumas y nieblas matinales.

En la mitad este de Huesca y comarcas orientales de Zaragoza y Teruel, son probables precipitaciones débiles, sin descartar que de forma aislada se puedan extender al resto del territorio.

Las precipitaciones serán más frecuentes en la primera mitad del día, y tienden a remitir a últimas horas. La cota de nieve estará en el norte entre 1.000 y 1.200 metros, y en el sur entre 1.200 y 1.500 metros.

Las temperaturas mínimas sin cambios, salvo en la Ibérica occidental donde bajarán, y las máximas, en descenso en la provincia de Huesca, y sin cambios en el resto. Heladas en zonas de montaña, localmente moderadas en los Pirineos. El viento, en el tercio norte será flojo de dirección variable, en las demás zonas del noroeste, flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 8 grados de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 9 de Teruel y los 6 grados de mínima y 12 grados de máxima de Zaragoza.