Su fiesta tiene solera. Dicen que hay registros de que antes de 1909, el Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón, Navarra y La Rioja, ya celebraba con reunión el día de su patrón San José (a quien se le conoce como carpintero aunque en los evangelios ponga «tekton», es decir «técnico», que construye cosas). Hasta de eso se podía aprender ayer en la edición 2017, de este encuentro.

La misa, en San Felipe, y la comida de hermandad en el restaurante Aura de Zaragoza fueron el comienzo de una jornada que también sirvió para entregar los premios anuales de los concursos artísticos que convoca el colegio. En fotografía, hubo galardones para Pilar Fierro, Sara Rivero Roncalés, Hugo Rivero Ronzalés, José Ignacio García Palacín, María Montaner Gállego y María Victoria Pascual. En Pintura, para Marcos Lamata, Hugo Baeza, Sergio Badía, Carmen Montaner, Irene Navarro, Carolina Zubiaur y Montserrat Martí Tarín.

Y aún hubo galardones de los certámenes literarios infantil y juvenil de este año, que recayeron en Daniela Ulló Narro y Jorge Solana. Galardones para celebrar con foto. ¡Clic!