Fue una puesta de largo para toda una gama que viene pisando fuerte y dispuesta a revolucionar el mundo de los combinados. Se trata de los Royal Bliss de Coca-Cola, todo un mundo cuya puesta de largo tuvo lugar en la propia sede de la compañía en la capital aragonesa --en el polígono Alcalde Caballero-- y que corrió a cargo de Jimmy Valios Aguirre.

Dicen que la idea de esta nueva serie es «descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort» y también «crear una marca que abra la puerta a composiciones infinitas».

Eso es Royal Bliss, una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, «que revolucionará el mercado despertando sensaciones inéditas con cada sorbo».

La gama se lanzó primero en exclusiva en España para el canal de hostelería el pasado 1 de febrero, aunque la compañía lleva trabajando en ella más de dos años. De momento, la serie cuenta con ocho variedades, entre las que se incluyen una de zero azúcares y sabores como el Creative Tonic Water, el Bohemiam Berry o el Irreverent Gingerale.