+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El presidente de la DPH, Miguel Gracia, ingresado en la UCI por coronavirus

 

Miguel Gracia. - EL PERIÓDICO

EFE
12/07/2020

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Miguel Gracia, que dio positivo en coronavirus el pasado 3 de julio, está ingresado desde este viernes "por precaución" en la UCI del Hospital San Jorge de la capital oscense, donde se encuentra "estable".

Gracia, de 66 años, no está intubado y permanece ingresado en la UCI "para que esté más controlado", han informado a Efe fuentes de la institución provincial.

El presidente de la DPH se encontró mal al finalizar el pleno de la Diputación Provincial el pasado 2 de julio y se trasladó al hospital, donde se realizó la prueba que dio positivo, aunque sin síntomas graves, por lo que estuvo confinado en su domicilio de Arén hasta el pasado viernes.

Tanto los diputados provinciales como el personal de la institución a los que se les ha realizado la prueba por haber estado en contacto estrecho con Gracia han dado negativo aunque están en cuarentena a la espera de un segundo test que confirme el diagnóstico, según las fuentes

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por luighi 17:17 - 13.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ingresado en la UCI por precaución?????

01

Por Eva 10:03 - 13.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y alguien se ha parado a pensar que podría ser por el uso de la mascarilla??? porque en teoría ese "supuesto" bicho no sobreviviría en verano.... que nos iban a dejar un respiro antes de la que van a liar en septiembre que ya lo están avisando.....médicos están diciendo que esas pruebas no son reales, que dan positivo hasta un simple catarro.... porque no dejamos ya de meter miedo a la población? depende de donde se saque la información no tiene nada que ver una con otra.... yo me decanto por el otro lado, ya que solo por el hecho de censurarlas ya se les está dando la razón. Un saludo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla