+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYERBE

El presupuesto de este año duplica las inversiones

 

EL PERIÓDICO
07/02/2019

El Ayuntamiento de Ayerbe contará este año con un presupuesto que asciende a 1.287.603 euros, casi un 22% más que en el 2018. Las cuentas, que se aprobaron en pleno el pasado viernes, salieron adelante por unanimidad de los tres grupos municipales, PSOE, PP y CHA.

El incremento de la cuantía global se debe, en buena parte, al aumento el que experimenta el capítulo de inversiones, que pasa de los 154.000 euros consignados en el pasado ejercicio a los 315.000 para el 2019.

Además, una vez que el documento supere el trámite de exposición pública y sea definitivo, se añadirán otros 110.000 euros, hasta alcanzar los 425.000 de inversión, al incorporar el importe para ejecutar dos importantes proyectos previstos inicialmente para el 2018.

Uno de ellos es la primera fase de la reurbanización de la plaza de Aragón, a la que se destinarán más de 50.000 euros. Paralelamente, se avanzará en el proceso de contratación de la segunda fase de las obras, que el consistorio espera que se desarrolle durante el próximo otoño. Otro de los proyectos urbanísticos destacados que se van a acometer es el tercer y último tramo de reurbanización de la calle de San Miguel, una de las principales del casco antiguo.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla