+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS EN ZARAGOZA

A prisión el joven que abusó de una niña de 11 años que jugaba con la nieve en Zaragoza

 

Los hechos tuvieron lugar en el parque San Pablo de la capital aragonesa. - JAIME GALINDO

L. M. G.
13/01/2021

Prisión provisional, comunicada y sin fianza. Esa es la decisión de la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza con respecto al joven de 30 años que fue detenido tras abusar sexualmente de una menor, de 11 años, en el parque San Pablo, junto al río Ebro.

Sobre F. M. V. pesaba una orden de búsqueda y captura por corrupción de menores. Según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO, a pesar de su juventud, le constan numerosos antecedentes similares. En alguna ocasión ha sido sorprendido masturbándose en las inmediaciones de centros escolares.

El joven fue detenido en el lugar de los hechos. Allí estaba la chica jugando con la nieve. Al parecer, el sospechoso se acercó a la niña sin que ésta se diera cuenta de su presencia y le tocó en diversas partes del cuerpo antes de robarle el móvil.

Ante los gritos de la menor, el detenido trató de darse a la fuga, pero fue inmovilizado por un grupo de ciudadanos que se habían percatado de la agresión y retenido hasta la llegada de la Policía Local, a la que llamaron estas personas.

Fue trasladado a dependencias de la comisaría de Policía Nacional en el Actur a disposición de agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) que continúa la investigación.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por MayTheForceBeWithYou 12:55 - 13.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Abuso sexual y robo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla