+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA HORA

Prisión para el joven que le amputó el pene a otro en Zaragoza

El sospechoso se ha negado a declarar ante la jueza

 

Calle Calatayud, en la que tienen fijada su residencia tanto el herido como el supuesto agresor. A la derecha, el portal. - EL PERIÓDICO

L. M. G.
15/03/2019

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza, Natividad Rapún, acaba de decretar la prisión provisional comunicada y sin fianza con respecto al joven detenido por amputarle el pene a su compañero de piso, el pasado domingo 8 en la capital aragonesa.

El joven A. J. B. M., que ha sido asistido por el abogado Joaquín Jiménez, está imputado por un delito de lesiones graves. Ante la magistrada se ha acogido a su derecho a no declarar.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón le arrestó ayer por la mañana, después de recabar una serie de pruebas que dieron un giro de 180 grados al caso, ya que en un primer momento todo apuntaba a la autolesión.

La investigación apunta a que este el arrestado y víctima se pusieron de acuerdo para amputar el pene. Meses antes, la víctima se habría anunciado en las redes sociales para intentar que alguien cometiera estos hechos. Según adelantó este diario por fuentes consultadas, la víctima no estaba de acuerdo con su masculinidad.

La víctima continúa evolucionando favorablemente tras la operación de reimplante al que se sometió en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla