+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA HORA

A prisión el joven detenido por rociar con ácido a un menor en Caspe

Tiene una quincena de antecedentes policiales

 

Calle de Caspe. - NURIA SOLER/ ARCHIVO

L. M. G.
23/05/2019

El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Caspe ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 37 años detenido por atacar con ácido a un menor en esta localidad zaragozana. 

Aitor G.G. fue detenido tras los hechos ocurridos el pasado 3 de mayo cuando un menor de edad fue agredido con ácido en la localidad de Caspe (Zaragoza). El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial y se ha acogido a su derecho a no declarar. El juez ha decretado el secreto de actuaciones en la causa. 

Como adelantó EL PERIÓDICO, Aitor G. G. fue arrestado el martes a la salida del comedor social de la parroquia del Carmen, situado en la calle Santa Ana con el paseo María Agustín de la capital aragonesa. Allí le esperaron unos agentes de la Unidad Operativa de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil encargados de las pesquisas y que pidieron un estudio de sus extremidades de cara a analizar si sufrió lesiones, principalmente en las manos, como consecuencia de la agresión, supuestamente, cometida el pasado 3 de mayo en Caspe. Aitor G. G. tiene en su haber nada menos que 15 antecedentes policiales de diferente tipo entre los que resaltan delitos como malos tratos, robos con fuerza, hurtos o robos con violencia e intimidación.

OPERACIONES

La víctima de esta agresión permanece ingresado en la Unidad de Quemados del hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ingresó y llegó a estar en coma inducido como consecuencia de las graves lesiones que presentaba. Está a la espera de someterse a varias intervenciones quirúrgicas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.00 horas cuando el menor se dirigía a su casa, procedente del IES Mar de Aragón. Estaba en las proximidades de la vivienda, en la calle Garia, cuando una persona encapuchada le roció con un líquido corrosivo. No medio palabra alguna. Fueron tales los gritos de dolor y de pedir ayuda, que el hermano de este chico de 17 años fue rápidamente a socorrerle y a solicitar auxilio a una patrulla de la Policía Local que estaba en las inmediaciones.

 

   
1 Comentario
01

Por Justiciero Oregones 20:33 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Nacionalidad? ¿Profesión? ¿Dedicación?.... Ah no, que como no es guardia civil hay que ocultar la verdad para no estigmatizar... que poca vergüenza teneis los periodistas que os habeis convertido en voceros del nuevo orden mundial globalista neomarxista y bolivariano.