La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas matinales y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en la Ibérica y en Pirineos que podrán ser localmente fuertes y con granizo.

Temperaturas en ascenso. Oscilarán entre 32 y 19 grados en Huesca, entre 31 y 15 en Teruel y entre 34 y 20 en Zaragoza.

Viento variable flojo tendiendo en el valle del Ebro por la tarde a sureste flojo con intervalos de moderado.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo chubascos y tormentas fuertes en la Ibérica y Pirineo por la tarde, con temperaturas máximas significativamente altas en la Ribera del Ebro.

Cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas matinales y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo e Ibérica, sin descartar que localmente sean fuertes, y que con menor probabilidad y de manera más dispersa podrán afectar a zonas del valle del Ebro.

Temperaturas en ascenso. Oscilarán entre 32 y 20 grados en Huesca, entre 32 y 16 en Teruel y entre 36 y 22 en Zaragoza.

Viento variable flojo con predominio del sureste en el valle del Ebro.

Lunes, 13 de agosto: Cielo poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Probables chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo e Ibérica de Teruel, sin descartar que localmente sean fuertes.

Temperaturas en descenso en buena parte de la Comunidad. Viento variable flojo tendiendo por la tarde-noche a noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro.

Martes, 14 de agosto: Predominio de cielo poco nuboso, salvo en la divisoria del Pirineo donde estará nuboso y no se descarta alguna precipitación débil. En la Ibérica de Teruel, nubes de evolución diurna.

Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas sin cambios importantes. Viento del noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Miércoles, 15 de agosto: Predominio de cielo poco nuboso.

Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ligero ascenso, más acusado en la mitad norte. Viento del noroeste flojo en el valle del Ebro rolando a sureste y variable flojo en el resto.