+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL TIEMPO

Probables nieblas persistentes en el centro y en el sur de Huesca

 

EFE
20/12/2014

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón probables nieblas persistentes en el centro y sur de Huesca.

En la divisoria pirenaica con Francia habrá intervalos nubosos al inicio, pero aumentará la nubosidad hasta quedar nuboso con probables precipitaciones débiles, de nieve por encima de unos 1.700 metros. En el resto de los Pirineos, así como en la Ibérica y las altas Cinco Villas, se esperan intervalos nubosos.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados en las demás comarcas aragonesas, pero con nieblas y brumas matinales en los valles, más extensas en La Litera y el Bajo Cinca donde podrán ser localmente persistentes.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso, más acusado en la mitad sur. Heladas de madrugada en zonas de montaña, débiles en general. Viento de componentes norte y oeste. Será moderado en la depresión del Ebro, donde soplará cierzo, así como en zonas altas y expuestas de los Pirineos. En el resto soplará flojo en general.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y los 12 grados de máxima de Huesca, los 1 y 13 de Teruel y los 7 grados de mínima y 13 grados de máxima de Zaragoza.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla