La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en Aragón probables nieblas persistentes en el centro y sur de Huesca.

En la divisoria pirenaica con Francia, así como en la Ibérica, hará intervalos nubosos al inicio, quizás con alguna precipitación aislada, de nieve por encima de unos 1.500 metros, que tenderá a quedar poco nuboso o despejado durante la mañana.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados en las demás comarcas aragonesas, pero con nieblas y brumas matinales en los valles, más extensas en la Litera y el Bajo Cinca donde podrán ser localmente persistentes.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso ligero. Heladas de madrugada en zonas de montana, débiles en general.

Seguirá el viento de componentes norte y oeste durante la primera mitad de la jornada, moderado en la depresión del Ebro, donde soplará cierzo, así como en zonas altas y expuestas de los Pirineos. En el resto soplará flojo en general y al final tenderá a debilitarse en todos los lugares y soplar de dirección variable.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 1 grado de mínima y los 11 grados de máxima de Huesca, 0 y 10 de Teruel y los 4 grados de mínima y 13 grados de máxima de Zaragoza.