La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas, acompañadas de barro, a partir del mediodía en la mitad sur y temperaturas en ascenso, especialmente las mínimas en esta zona.

El viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 3 y 20 de Teruel y los 6 y 20 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 24 (viernes): En el Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones y en el resto, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y aislada en la mitad sur. Cota de nieve bajando de 1800 a 1400 metros.

Temperaturas mínimas en descenso en el Pirineo y con pocos cambios en el resto y máximas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, y en el resto, componente oeste flojo en general.

- Día 25 (sábado): Poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica.

En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado al principio y en el resto, variable flojo predominando la componente oeste.