Procesión de las Palmas. Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. Salida: 12,00 horas de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), en la plaza del Justicia. Recorrido : Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Coso, Plaza de España, Coso, San Vicente de Paúl, José de Palafox, Plaza de San Bruno (PREDICACION), Plaza de la Seo, Plaza del Pilar, Alfonso I, Manifestación y Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de la Coronación deEspinas. Vía Crucis. Salida : 17,45 horas de la Iglesia Parroquial de San Gregorio Ostiense (Barrio de San Gregorio). Recorrido : Iglesia Parroquial de San Gregorio Ostiense, Avenida de San Gregorio, Hospital Royo Villanova, Jesús y María, Tello Valdivieso, del Medio, Manuel Servet, Cristo Rey, finalizando en dicha Iglesia Parroquial.

Salida Recorrido

Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores. Cofradía de Nº Padre Jesús de la Agonía y N Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio. Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios. Vía Crucis parroquial.Salida : 18,30 horas Iglesia Parroquial de San Pablo.

Recorrido

Real, Pontificia, Antiquísima y Penitencial Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor. Procesión del TrasladoSalida Recorrido

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce NombreSalida Recorrido

Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, San Felipe y Santiago el MenorSalida Recorrido

Muy Ilustre y Antiquísima Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María MagdalenaSalida Recorrido