Cofradía de la Crucifixión del Señor y de San Francisco de Asís. Salida: 20.30 horas de la Iglesia Parroquial de S. Antonio, situada en el paseo Cuéllar. Recorrido : iglesia de San Antonio de Padua, paseo de Cuéllar, avenida de América, plaza de las Canteras, Fray Julián Garcés, Ansó, avenida de América (acto frente a la iglesia de San Francisco), paseo de Cuéllar, finalizando en la iglesia de San Antonio. Recorrido alternativo : en caso de estar cortada por obras la calle Fray Julián Garcés, iglesia de San Antonio de Padua, paseo Cuéllar, avda. de América, Sancho Ramírez, Lasierra Purroy, López Pueyo, avda. América (acto frente a la Iglesia de San Francisco), Cuéllar, finalizado en la iglesia de San Antonio.

Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, S. Felipe y Santiago el Menor. Salida: 21 horas de la parroquia de San Felipe, en la plaza de San Felipe. Recorrido : plaza de San Felipe, Gil Berges, Fuenclara, Alfonso I, Méndez Nuñez, Ossau, Estébanes, D. Jaime I, Coso, plaza de España, paseo de la Independencia, Cinco de Marzo, Teniente Coronel Valenzuela, plaza de San Roque (Predicación), Coso, avda. de César Augusto, Manifestación, plaza del Justicia, Santa Isabel, Alfonso I, Torrenueva, plaza San Felipe, finalizando en la Parroquia de San Felipe.

Cofradía de Jesús Camino del Calvario. Procesión del encuentro. Salida : 21.30 horas de la Basílica parroquia de Santa Engracia, en la plaza de Santa Engracia. Recorrido : plaza de Santa Engracia, Costa, Escar, paseo de la Constitución, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso, plaza de España, Coso, Alfonso I, plaza del Pilar (acto del encuentro con la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores en la Bandeja del Pilar a las 0.00 horas), plaza del Pilar, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores. Procesión del encuentro. Salida: 21.30 horas de la iglesia de Santa Isabel de Portugal, en la plaza del Justicia. Recorrido : plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Mendez Núñez, Ossau, Estébanes, D. Jaime I, Mayor, Dormer, Cisne, Cuéllar, plaza de la Seo, plaza de Nuestra Señora del Pilar (acto del encuentro con la Cofradía de Jesús Camino del Calvario en la Bandeja Central a las 0.00 horas), plaza del Pilar, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Nota : Durante el recorrido se procederá a la Predicación de los siete dolores de la Virgen.