Un total de 926 profesionales, algunos aragoneses, han acudido a la primera edición del Food Truck Forum, feria profesional del sector de la restauración formado por las camionetas de preparación de comida que se ha celebrado en BEC de Baracaldo los días 7 y 8 de febrero.

Según ha informado BEC en una nota, esta primera edición, que ha contado con 62 firmas expositoras y 40 vehículos, ha dejado "muy satisfechos" tanto a las firmas expositoras, como a los visitantes, un 36 % de fuera del País Vasco, y organizadores del evento.

Han acudido visitantes de comunidades autónomas como Cataluña, Castilla y León, Madrid, Cantabria, Galicia, Navarra, La Rioja, Asturias, Andalucía, Aragón, Baleares, Extremadura, Comunidad Valenciana, Canarias, Murcia y Castilla La Mancha.

También han llegado al recinto ferial vasco profesionales de países como Dinamarca, Francia, Italia, Portugal, Rumanía, Brasil y Puerto Rico.

El perfil del visitante ha correspondido principalmente a emprendedores, organizadores de eventos, empresas de alimentación, chefs y locales de hostelería, que han apostado por las posibilidades de negocio que se abren en este sector de la restauración.