El Salón de los Profesionales de la Hostelería de Aragón (Sapha) se celebrará los próximos 29 y 30 de mayo en el Hotel Hiberus de Zaragoza, un evento que acogerá diferentes campeonatos, como los regionales de Maitres y de Coctelería.

También se han programado catas, distintas presentaciones de productos, así como campeonatos de tiraje de cerveza, 'long drinks' y gin tonic, un cuadrangular de coctelería, así como el III Gin&Rhum Festival, informan desde la asociación de maitres de Aragón.

Los organizadores recuerdan que los años 2014 y 2015 se celebró la Aragón Bartenders Party en el Hotel Palafox de Zaragoza, que acogía los campeonatos regionales, mientras que en 2016 el salón se trasladó a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y la fiesta de la coctelería se transformó en Sapha.

Durante la feria, las marcas ofrecen degustaciones en sus puestos de sus productos y muchas de ellas traen a sus embajadores y expertos para que participen en el panel de talleres, catas y clases magistrales.

Por ello, Sapha se convierte en punto de encuentro de profesionales del sector hostelero, estudiantes y aficionados a la coctelería y el servicio de sala, en un evento por el que el año pasado pasaron más de dos mil quinientas personas.