+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Profesores contra las "pseudociencias"

Exigen suprimir los estudios de homeopatía y acupuntura

 

J. O.
18/05/2013

Profesores y catedráticos de la Universidad de Zaragoza, pertenecientes a la asociación cultural Alternativa Racional a las Pseudociencias -Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (ARP-SAPC), se han dirigido por carta al rector, Manuel López, para pedirle la "eliminación" de las enseñanzas sobre homeopatía y acupuntura que se imparten desde hace una década, así como la cátedra sobre homeopatía. "Son dos pseudociencias con peligros evidentes y sin fundamento científico y dos saberes precientíficos emparentados con la magia y la religión", advirtieron los catedráticos Pedro Merino y Eustoquio Molina y el cardiólogo Víctor Sanz, expresidente de ARP-SAPC.

Los docentes, que aseguraron contar con el apoyo de la delegación de alumnos de Medicina, han presentado alegaciones contra la impartición del diploma de Especialización en Terapéutica Homeopática y el máster propio en Acupuntura.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
1 Comentario
01

Por Limpieza 11:40 - 18.05.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Menuda limpieza hace falta en esta universidad. Esto para empezar, siguiendo con casi todos los cargos de gestión, decanatos, las mil y una comisiones, directores de departamento sin CV digno, etc. Es que no hay por donde empezar, un trabajo de titanes...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla