+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPLEO IBERCAJA

El programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja generó 300 puestos laborales en 2017

 

El programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja generó 300 puestos laborales en 2017 -

EFE
07/02/2018

l programa "Emplea-T y Emprende" de la Fundación Ibercaja ha generado 300 puestos de trabajo en Aragón en el año 2017, como resultado de la formación práctica que han recibido los impulsores de 137 proyectos empresariales en la comunidad.

Un grupo de emprendedores experimentados en diferentes apartados han evaluado los proyectos y han colaborado en el desarrollo y evolución de los mismos, gracias a la colaboración de mentores de primer nivel, según han informado fuentes de la entidad en una nota de prensa.

"Impulsar empresas y crear puestos de trabajo son elementos clave para contribuir al desarrollo de las personas y al progreso de la sociedad", ha explicado el director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, que ha participado hoy en la inauguración de la próxima edición del programa.

En el acto también se ha presentado el nuevo Espacio Joven Ibercaja, creado en la Biblioteca José Sinués de Zaragoza, con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro para los jóvenes emprendedores.

Según los datos de la entidad, en los siete años de actividad de "Emplea-T y Emprende" se han formado más de 600 emprendedores y se han impulsado cerca de 400 empresas que han generado 2.000 puestos de trabajo.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.