Cientos de bilbilitanos participaron el pasado viernes por la noche en el programa Entre dos luces en el primer día en el que dio comienzo un fin de semana de noches en blanco en Calatayud. Según indicaron desde el consistorio el balance de la primera noche contó con una gran participación y ambiente en las calles del municipio donde se realizaron las actividades.

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación Escoscao organiza todos los años un fin de semana de noches en blanco, que se celebran durante las semanas previas a las fiestas de la Virgen de la Peña.

Entre dos luces transforma la ciudad en un gran escenario donde se puede disfrutar de espectáculos de música, poesía, fotografía, visitas guiadas, exposiciones, rutas de tapas y muchas más actividades culturales abierta a todos los ciudadanos, que comienza por la tarde y se prolonga hasta la madrugada repartido por diferentes puntos del casco antiguo.

De este modo, los principales edificios del patrimonio bilbilitano abren sus puertas hasta la madrugada, entre un juego de luces naturales y artificiales que ensalzan su belleza. Los actos se prolongaron también durante la noche de ayey continuarán en la jornada de hoy.