La campaña Promhotel Zaragoza y provincia 2017 ofertará descuentos en alojamientos durante trece fines de semana o fechas especiales a lo largo del año para desestacionalizar el turismo. Se trata de un programa de acciones organizado por la Asociación de Empresarios de hoteles de Zaragoza, la Cámara de Comercio y la Diputación Provincial.

Este conjunto de acciones se enmarcan en el primer programa anual de promoción conjunta de los hoteles de la Provincia de Zaragoza y en él participan alrededor de una veintena de ellos.

La campaña tiene también como objetivos poner en valor el atractivo de Zaragoza y su provincia así como el alojamiento existente, incentivar el turismo interior y familiar en fines de semana y puentes y promover la vocación de los niños por el trabajo que se desarrolla en torno a los hoteles y la recepción de vistantes.

El programa retoma las dos iniciativas realizadas el pasado año de San Valero y la Cincomarzada, y oferta un 29% y un 15% de descuento respectivamente en las reservas realizadas en los hoteles acogidos a estas acciones para esos días. Asimismo, la acción de hospitalidad, que tuvo una gran acogida la pasada edición con cerca de 800 niños participantes, se volverá a realizar del 20 al 24 de marzo. En esos días, los pequeños podrán conocer el trabajo que se desarrola en los alojamientos. Otras acciones que contarán con descuentos son el Family weekend, San Valentín, Semana Santa, Reino de los hoteles o Goya entre otras.