+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

zaragoza congresos

Una promoción subida de tono escandaliza en Málaga

 

EL PERIÓDICO
01/06/2019

Una promoción de Zaragoza como destino de congresos realizada en Málaga acabó con una queja al Ministerio de la Igualdad, después de que algunos asistentes se escandalizaran de la presentación que utilizó la capital aragonesa. Fue con artistas del cabaret Plata, quienes aparecieron ante el público de forma similar a como lo hacen en los espectáculos de la histórica sala de fiestas: con poca ropa y juegos sugerentes.

Según informa el diario Abc, el revuelo comenzó cuando la presentadora se refirió al Plata. Dos mujeres vestidas con vestido de noche realizaron un número musical en el que sacaron a un hombre del público, quien las toqueteó y que resultó ser el manager de la sala. El mismo continuó con el evento.

Una bailarina que levantó su falda (sin ropa interior), otra de aspecto caribeño que se rozó con un asistente y, finalmente, un jotero y una mujer que realizó la danza del vientre vestida solo con un tanga despertaron la ira de algunos, que trasladaron una queja al ministerio. En ella, dejaban constancia de su desacuerdo, entre otras cuestiones, por ser solo mujeres las que aparecían desnudas.