Al cierre de esta edición, la Guardia Civil proseguía la búsqueda de la vecina de Villamayor Águeda Romero Gimeno, de 76 años, que lleva desaparecida desde el pasado viernes 28 de noviembre sin que hasta ahora se haya obtenido ninguna pista sobre su paradero.

La mujer mide 1,60 metros de altura y pesa 55 kilos, luce el pelo moreno y corto y en el momento de su desaparición vestía pantalón y zapatos negros y seguramente llevaba una cazadora de color granate.

Hasta el momento no se obtenido ninguna información que pueda explicar los motivos de su desaparición ni el lugar donde pueda encontrarse.

Los seis días que lleva desaparecida preocupan sobremanera a las autoridades, dadas las precipitacines registradas durante el pasado fin de semana y el descenso acusado de las temperaturas vivido en los últimos días.

El Ayuntamiento de la localidad del área metropolitana de Zaragoza solicita la colaboración ciudadana para localizar a la mujer. Si alguien la identifica o está en disposición de ofrecer alguna pista sobre su ubicación puede dar aviso a la Guardia Civil a través del teléfono 062.