HUESCA 3 La agrupación local del PSOE de Huesca organizará el próximo 5 de abril una cena conmemorativa de los 40 años de ayuntamientos democráticos. «Queremos que sea un acto reivindicativo y también de reconocimiento de la importante labor que durante estas 4 décadas han desempeñado todos los alcaldes y concejales socialistas que ha tenido la ciudad» explicó el secretario general de los socialistas oscenses en el comité local de la agrupación celebrado la noche del pasado jueves. Ahí se anunció la celebración de este acto. Luis Felipe animaba a todos los militantes, afiliados y simpatizantes a sumarse a este acto. De este modo, la formación tendrá un recuerdo para todos los miembros que han formado parte de las distintas corporaciones municipales, que han dirigido además durante numerosos mandatos.

Felipe recordó que «el Partido Socialista Obrero Español es el único que no ha cambiado ni de siglas ni de objetivo en estos 40 años: seguimos siendo el PSOE de Pablo Iglesias, trabajamos para mejorar la vida de todas las personas, sea cual sea su condición».

El comité local de este jueves servía para preparar el comité electoral del próximo sábado, en el que la agrupación local del PSOE de Huesca siguió avanzando en el calendario de actos y acciones a poner en marcha de cara a las elecciones del 28 de abril y el 26 de mayo.